María León y Jon Plazaola, protagonistas de 'Allí abajo'

Publicidad

Elige tu momento favorito de las cinco temporadas de 'Allí abajo'

  1. 1

    Carmen frena la marcha de Iñaki con un 'Te quiero'

    Tras una confusión de sentimientos, carmen se presenta en el andén donde Iñaki está a punto de partir hacia Donosti para dejarle claro que quiere que se quede con ella en Sevilla.

  2. 2

    Carmen e Iñaki vuelven a sentir la magia del principio

    Carmen vuelve a vestirse con la bata de enfermera para atender a Maritxu, como lo hizo tiempo atrás cuando esta se quedó en coma. A Iñaki le gusta volver a ver a Carmen como la conoció y en la misma situación en la que surgió el primer beso. Sus miradas vuelven a ser las de aquel vasco y aquella sevillana que se enamoraron perdidamente entre las paredes de la clínica Híspalis.

  3. 3

    El 'Sí, quiero' de Carmen e Iñaki con final inesperado

    Carmen e Iñaki se dan el 'Sí, quiero' ante todos sus amigos. Ya convertidos en marido y mujer Antxón anuncia con micrófono abierto y por error, que Arzak le ha ofrecido a Iñaki un puesto de trabajo en San Sebastián.

  4. 4

    Carmen acepta al hijo de Gotzone por su amor a Iñaki

    Carmen sigue muy descolocada ante la noticia de que Iñaki se ha plantado en Sevilla con el hijo que tiene con Gotzone, que está volando a Australia. Carmen no está segura de que su relación pueda soportar la existencia de dos criaturas pero Iñaki le hace ver que podrán con todo. Carmen acepta esta nueva situación familiar que no será nada fácil...

  5. 5

    Carmen, invitada especial en La Tamborrada de Donosti

    Vestida con el traje típico y tambor en mano, Carmen desfila en primera línea dirigiendo la tamborrada a la que pertenecen Iñaki y su madre. Con el paso descompasado y hablando con la madre y la tía de su Iñaki, Carmen se convierte en una más de las cuatro horas intensas de esta tradición vasca.

  6. 6

    Iñaki estalla de emoción al enterarse de que va a ser padre

    Iñaki le da la enhorabuena a Gotzone por su embarazo en medio del caos de su fiesta de cumpleaños. Gotzone perpleja lo desmiente y Carmen no puede ocultar más que ella es la dueña del test de embarazo. Iñaki estalla de emoción, para sorpresa de Carmen, y todos celebran la gran noticia.

  7. 7

    Iñaki intenta bailar sevillanas con Carmen

    Carmen quiere dar celos a Rober y le pide a Iñaki bailar unas sevillanas juntos para disimular que lo están pasando bien. El vasco hace lo que puede pero ni se defiende...

  8. 8

    El amor resurge entre Carmen e Iñaki al conocer el sexo del bebé que esperan

    Carmen e Iñaki vuelven a verse para la ecografía del quinto mes donde Horacio les confirma el sexo del bebé que esperan. En cuanto lo descubren ambos pronuncian el mismo nombre que tenían pensado. La pareja se mira cómplice para disgusto de Horacio.

  9. 9

    Carmen e Iñaki, encandilados con su hija Elaia

    Han pasado cinco meses desde que nació Elaia en la Clínica Híspalis y Carmen e Iñaki no pueden estar más enamorados de su pequeña. La pareja, pese a estar divorciada, han compartido juntos los primeros meses de vida de su hija en Sevilla.

  10. 10

    La desastrosa clase de Carmen para aprender Euskera

    Carmen decide aprender euskera, sin saber que en esa misma academia está José Mari, el peculiar cuñado de Koldo. La mujer de Iñaki no da ni una en la clase por mucha intención que le ponga. Adaptarse al norte le está costando más de lo que imaginaba.

  11. 11

    Norte y sur se juntan en Málaga para unas vacaciones ‘inolvidables’

    Andaluces y vascos se dan el capricho de tomarse unos días de relax en un resort a todo lujo. Lujo que algunos tendrán que afrontar con poco dinero. Jozé será engañado por una joven, Carmen conocerá a alguien que cambiará su vida, Iñaki y Gotzone intentarán pasar unas vacaciones románticas pero los celos lo estropearán todo.

  12. 12

    Una despedida marcada por alcohol, tatuajes, chupetones, robos y ¿un muerto?

    La despedida de Iñaki se les ha ido de las manos. Al despertar no recuerdan nada de la noche anterior. El amigo de Antonio no aparece y su búsqueda es toda una reconstrucción de los hechos.

  13. 13

    Benito a Maritxu: "No imaginas lo que he echado de menos ese genio vasco"

    Maritxu echa a todas las visitas de Benjumea de la habitación. Su carácter vasco no ha cambiado, algo que le encanta a Benito y que echaba de menos. La pareja se mira con el mismo amor de antes.

  14. 14

    La llamada desesperada de Cristóbal: “Me están haciendo 'mobbing' rural”

    Cristóbal se ha propuesto trabajar para hacerse con la almazara pero ha acabado en una montaña de estiércol mientras medio Castrofidel le está haciendo 'mobbing' rural. Desesperado, llama a su hermanastro 'ñoki' para que vaya a auxiliarle.

  15. 15

    El rap de la cuadrilla, desata la locura en el motín de la cárcel

    Jozé ha pasado como un preso más por sus "pintas de yonki" pero Antxón, Iñaki y Peio no con lo que Jozé ha tenido que sacarles de un apuro diciendo que son unos raperos presos por las letras de sus canciones. La razón convence al líder de los presos pero para asegurarse les pide que les canten un rap con todas sus exigencias. La cuadrilla despliega su arte rapeando y convence a los presos.

  16. 16

    'Las chochetes sin fronteras' de camino al norte

    Las vecinas no dejan de pensar en sus chicarrones del norte. Piedad está en un sinvivir al no tener noticias de Koldo pero Merche ha encontrado una solución: "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña tendrá que ir a Mahoma" . Dicho y hecho, Luci, Piedad y Merche ponen rumbo al norte en busca y captura de sus vascos.

  17. 17

    La cuadrilla se reta al paintball, ¡comienza el juego!

    La cuadrilla no deja de meterse en líos desde que comenzó la despedida de Iñaki. Tras el reto a chupitos con una resaca monumental de por medio, ahora ha desafiado nuevamente a la despedida de jóvenes a una guerra de paintball. Armados hasta los dientes, se disponen a darlo todo.

  18. 18

    Iñaki y Gotzone celebran con un deseado beso la victoria en el Concurso de Marmitako

    Gotzone e Iñaki han cocinado juntos los últimos minutos a contrarreloj en el Concurso de Marmitako. Tiempo suficiente para ver que entre esta pareja hay algo más que fogones y recetas de cocina. Complicidad, feeling, tonteo y muchas ganas de besarse que se han materializado en cuanto les han nombrado ganadores.

  19. 19

    Carmen toma una drástica decisión con Iñaki: "Quiero el divorcio"

    Carmen ha vivido cinco meses de embarazo mimada por Horacio y sin dejar de pensar en Iñaki, pese a su desliz con Gotzone. La enfermera está confundida, cree que está empezando a sentir algo por el ginecólogo. Ante este desconcierto, Carmen rompe con todo pidiéndole el divorcio a Iñaki y dejando de trabajar con Horacio.

Agur mi arma

Celebramos el final de 'Allí abajo' reviviendo sus mejores momentos ¡vota por tu favorito!

El próximo martes a las 22:45 en Antena 3 viviremos el esperado último capítulo de 'Allí abajo' y queremos despedirnos de la serie disfrutando con los mejores momentos que nos ha dado a lo largo de sus cinco temporadas. Han sido 68 capítulos cargados de risas y mucho amor. ¡Vota por el que más te haya gustado!

Publicidad