Una posición muy complicada

“Ir a la cárcel significa que gana Alba”: Eric Masip explica cómo se enfrenta Bruno al juicio por la violación de su novia

Publicidad

El actor también ha explicado el proceso que ha seguido para construir su personaje y conseguir meterse en el papel.

Durante el juicio, Bruno descubre algo muy importante: es inocente y, además, lo sabe a ciencia cierta. Gracias a los vídeos de la nube y a la confesión que Hugo le hace a Alba, el personaje de Eric descubre que esa noche no participó en la violación.

Todo el proceso judicial está siendo muy complicado para Bruno. Por un lado, se sigue enfrentado a las amenazas y debe declarar sabiendo que es inocente, además, espera que su amigo Hugo cuente la verdad en su turno de declaraciones, pero este, presionado por la familia Entrerríos, mantiene su versión de que todos participaron.

Pero lo que más le cuesta a Bruno en toda esta situación es que, si bien quiere evitar acabar preso por todos los medios, “si va a la cárcel significa que gana Alba”, y en parte, eso es lo que él quiere, que se haga justicia.

El actor confiesa que nunca ha vivido una situación que se asemeje a la de su personaje y que, por eso, ha tenido que “echarle mucha imaginación” para conseguir meterse de lleno en el papel.

¡No te pierdas esta entrevista tan interesante para saber más sobre Bruno!

Antena 3 » Series » Alba » Noticias

Publicidad