Emitido el 9 de marzo en Antena 3

Así fue el primer capítulo de ‘Alba’

Así ha sido el primer capítulo de ‘Alba’

Publicidad

Antena 3» Series» Alba» Noticias

El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia: “Solo quiero recuperar mi vida”.

Alba’ llegó el miércoles, 9 de marzo, al prime time de Antena 3 después de emitirse en ATRESplayer PREMIUM. Un drama emocional que cuenta con 13 capítulos de 50 minutos de duración, es una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV.

Así es el primer capítulo de ‘Alba’

Tras una noche de fiesta en el pueblo y con amigos, Alba despierta en la playa, dolorida y con la ropa rasgada.

En el hospital confirman que ha sido violada tras innumerables preguntas y pruebas: "¿Recuerda haber salido de casa sin ropa interior?".

El mundo se le viene encima, ella no recuerda nada y Bego, su mejor amiga, la vio irse sola del pub Kevin.

El sentimiento de culpa invade a Bruno al ser conocedor de los hechos y no puede creerse que dejara sola a su novia cuando habían quedado en verse. Pero todo cambia cuando Alba comienza a recordar cosas sobre la fatídica noche.

Costa reconoce en el momento a los agresores y, ocultándoselo a ella, decide enfrentarse a ellos… a sus amigos. Jacobo y Rubén Entrerríos y Hugo Roig han sido los culpables de que la vida de Alba sufra un giro de 180 grados, pero… ¿está él también involucrado?

Además, Miriam, su cuñada, descubre una prueba que podría esclarecer lo ocurrido, pero acude a Mercedes, la madre de Rubén Entrerríos, en lugar de ayudar a la hermana de su marido, ¿qué busca en los Entrerríos?

Publicidad