Mehdi Nebbou es Adam Karadec en 'ACI: Alta Capacidad Intelectual'

Publicidad

Antena 3» Series» ACI: Alta Capacidad Intelectual» Personajes

Prototipo de "policía bueno"

Mehdi Nebbou es Adam Karadec en 'ACI: Alta Capacidad Intelectual'

Mehdi Nebbou interpreta a Adam Karadec, un policía puntilloso y detallista.

Adam Karadec de 47 años. Comandante y líder de la brigada de la policía judicial de Lille. Un hombre seguro de sí mismo con mucho carisma y fuertes habilidades de liderazgo. Nunca comete un error gramatical u ortográfico. Un prototipo del "policía bueno". Puede quedarse despierto toda la noche revisando el expediente de un caso. Nunca se rinde. Karadec nunca deja escapar a su presa. También es un policía puntilloso y detallista.

Adam nunca se rinde

En la sala de interrogatorios, va y viene entre el ‘poli bueno’ y el ‘poli malo’. Hace que los sospechosos confíen en él, luego hace un cambio radical para obtener información o una confesión. Su regla: atrapar al culpable empujando las cosas tan lejos como sea necesario, sin romper las reglas. Y aunque puede estirar un poco las líneas, nunca las cruza. Siempre irreprochable.

Morgane y Adam en ACI: Alta Capacidad Intelectual
Morgane y Adam en ACI: Alta Capacidad Intelectual | antena3.com

Meticuloso e inmaculado. Odia cuando la gente toca sus cosas. Y sus colegas lo saben, por lo que nadie se acerca a su escritorio. Tiene un gran autocontrol. No se puede enfadar. Cuando un miembro del escuadrón se equivoca, Karadec no dice nada. Pero se las arregla para hacer que la persona que lo arruinó se sienta culpable durante días y días. Con sentido del humor irónico e inexpresivo.

Durante las dos primeras temporadas hemos visto como Morgane pasó de ser una limpiadora de la Brigada de Lille a convertirse en la asistenta del propio Karadec. Juntos formaban el tándem perfecto a la par que caótico.

Una relación de amor-odio que acabó por estallar en un sentimiento que ninguno de los dos se atrevía a confesar hasta que Adam dio el paso. Desde entonces la pasión entre ambos no ha hecho más que crecer... ¿Serán capaces de confesar lo que sienten?

Publicidad