Mejores momentos | Capítulo 1

¡Detienen a Morgane por asesinato! Su entrada en la cárcel es inminente

La excolaboradora de La Policía ha encontrado muerta a su jefa en el jardín de su casa, después de estar buscando pistas sobre dónde podía estar.

Publicidad

La desaparición de Emilie Fontaine, dueña de la casa en la que limpiaba ahora Morgane Alvaro, lleva a esta a volver a lo que más le gusta: solucionar casos. Aunque no todo le ha salido como ella pretendía al principio.

Hacer de detective por cuenta propia le ha supuesto a la excolaboradora de la Policía un gran problema. Su jefa se encontraba en paradero desconocido desde hace días, ni aun llamando a la Policía y a sus excompañeros le hacían caso sobre la desaparición.

En su afán por averiguar todo sobre dónde podía estar Emilie, Morgane se da cuenta de que las flores del jardín de su jefa están cambiadas de sitio, por lo que empieza a sospechar más.

La antigua mente más inteligente de la Policía ha procedido, por ello, a cavar un agujero en la tierra. En este momento, ha llegado lo que menos quería que encontrarse: ahí estaba enterrada Emilie. Sin embargo, en ese instante, la pareja de la dueña de la casa ha llamado a la Policía y le han pillado con las manos en la masa. ¡Va a ir a la cárcel! ¿Será capaz de demostrar su inocencia? Dale play al vídeo de arriba para revivir su detención.

Antena 3» Series» ACI: Alta Capacidad Intelectual» Mejores momentos

Publicidad