Momento capítulo 7

Adam sorprende a Morgane: ¡Comienzan a investigar extraoficialmente!

Morgane, convencida de que el caso que ha cerrado Céline es un grave error, decide investigar por su cuenta con la ayuda inesperada de Karadec.

Adam sorprende a Morgane: ¡Comienzan a investigar extraoficialmente!

Publicidad

Morgane y Adam tienen un nuevo caso entre manos: el de Axel Maertens, director del club naútico que aparece aparentemente estrangulado por una cuerda y atado a una tabla de windsurf. Alvaro tardó unos segundos en descubrir que la víctima no murió por accidente sino que fue asesinada.

Morgane se pone en modo ‘vacaciones’ para afrontar un nuevo caso

El culpable tarda poco en salir a la luz, algo que le resulta demasiado raro a Alvaro y Adam. Un joven llamado Jonathan se declara culpable, Maertens había abusado de él y el joven quiso vengarse.

Tras la confesión de Jonathan, Céline da el caso por cerrado. Morgane despotrica contra la teniente de la brigada poniendo en duda su profesionalidad: el joven culpable... ¡es solo un sospechoso!

Alvaro está convencida de que Jonathan no es el verdadero asesino. Respaldada por un Karadec sorprendentemente dispuesto, ambos comienzan a investigar extraoficialmente.

Antena 3» Series» ACI: Alta Capacidad Intelectual» Mejores momentos

Publicidad

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

La lucha por el liderazgo enfrenta a dos hombres que ya no están dispuestos a dar un paso atrás. Cihan se rebela contra Ecmel delante de todos y marca una línea que nadie podrá cruzar: quien se ponga de su lado, se convertirá también en su enemigo.

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

El hermano de Abidin sigue siendo una amenaza para los Korhan. Aunque está en prisión, la familia teme que pueda seguir moviendo los hilos desde dentro y que alguien le esté ayudando.