La previsión

El tiempo para el día de Halloween será lluvioso en buena parte de la Península con bajada de temperaturas

Este lunes día de Halloween un frente dejará lluvias en Madrid, Extremadura, Castilla La- Mancha y Pirineos.

Publicidad

Este último día del mes de octubre regresa con un tiempo otoñal. Hoy día de Halloween un frente va moviéndose por la Península y dejará lluvias débiles en Extremadura, Madrid puntos de Castilla La- Mancha y de los Pirineos.

Ya este martes, día de Todos los Santos, pasaremos la jornada sin paraguas aunque no hay que guardarlos porque volverán. No va a llover aunque el frío será intenso a primera hora de la mañana.

Este frente avanza con rapidez. Las lluvias han caído con fuerza en Galicia y empiezan a perder intensidad en la Comunidad gallega. En el norte de Cáceres pueden ser bastante abundantes. Con abundancia también lloverá en zonas de montaña de los Pirineos. Las lluvias vienen en compañía de fuertes vientos del sur.

En puntos del Mediterráneo no se esperan lluvias. Durante este puente las temperaturas van bajando y dejando valores propios del otoño con 17º de temperaturas en el centro y el oeste peninsular.

Mañana el día va a comenzar con bastante frío. Las temperaturas podrían bajar a tan solo un grado en León. De la jornada de mañana destaca la ausencia de lluvias aunque podría haber precipitaciones débiles a primera hora en el centro de la Península.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad