Previsión meteorológica

Suben las temperaturas en la mayor parte del país

Las temperaturas volverán hoy a subir en muchas partes del país, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha anunciado que solo se registrarán precipitaciones en Galicia y el Cantábrico occidental, aunque irán remitiendo a lo largo del día.

Publicidad

Las temperaturas volverán este domingo a subir en muchas partes del país, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha anunciado que solo se registrarán precipitaciones en Galicia y el Cantábrico occidental, aunque irán remitiendo a lo largo del día.

Las máximas irán en ascenso en Baleares y buena parte de la mitad este peninsular, y las temperaturas mínimas bajarán en el valle del Ebro y en el golfo de Cádiz, pero subirán en Pirineos, áreas del interior sur, meseta Norte, Asturias y, de forma notable, en Galicia.

El cielo estará nuboso en Galicia y Cantábrico occidental, con precipitaciones que irán remitiendo a lo largo del día, y habrá intervalos nubosos en el resto del Cantábrico y en meseta norte.

Predominarán los cielos poco nubosos en el resto de la península y en Baleares, aunque aumentando a intervalos de nubes altas salvo en el tercio sureste, donde estará poco nuboso o despejado; también habrá algunas nubes bajas en Baleares y el área del Estrecho.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.