La previsión

Nieve en tercio norte desde 700 metros y lluvia fuerte en Canarias

Las temperaturas máximas tienden a subir en el área cantábrica, sureste peninsular y Baleares. Las mínimas subirán en la mitad sur peninsular, y bajarán en Pirineos.

Publicidad

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, lluvias e intervalos de viento fuertes en Canarias y nevadas en el sistema Ibérico y Pirineos, con cotas en el tercio norte peninsular desde 700/1.200 metros, y temperaturas que tienden a subir en el área cantábrica, sureste y Baleares.

En Canarias, se prevén mañana precipitaciones localmente fuertes e intervalos de viento fuerte. Nevadas en el entorno de Pirineos y sistema Ibérico. Heladas localmente fuertes en Pirineos.

Aunque con un poco de incertidumbre, predominarán cielos nubosos o con intervalos en la mayor parte de la Península y Baleares, con probables precipitaciones en el noreste peninsular, Andalucía y meseta Sur, así como en Baleares, Comunidad Valenciana y sur del sistema Ibérico. Son poco probables, pero no se descartan, en el Cantábrico oriental durante la madrugada y en el sureste peninsular y sur de la meseta Norte.

En Canarias predominarán los cielos nubosos, con precipitaciones en todo el archipiélago, que pueden ser localmente fuertes en las islas occidentales y Gran Canaria.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad