La previsión
Lluvias para el Puente de la Constitución con la llegada de un frente, aunque no de manera continuada
Aunque será necesario sacar el paraguas, no lloverá durante todo el puente.
Publicidad
Este Puente de la Constitución arranca con tiempo revuelto con el que tendremos que sacar el paraguas, aunque no lloverá durante todo el puente de manera continuada.
Este lunes arranca con la llegada de un largo frente que abandona las Islas Canarias, pero que en la Península dejará esas lluvias sobre todo este lunes en el oeste de la Península. El martes este frente que viene con su borrasca va pasando por el sur, por lo que en Andalucía lloverá, sobre todo por la mañana. En la tarde del martes, primer momento sin precipitaciones prácticamente, muchas nubes. Gran parte del miércoles seguimos con calma, pero por la tarde entran las lluvias de nuevo por el oeste y se quedan con nosotros gran parte del jueves, Día de la Inmaculada.
Más Noticias
- Roberto Brasero anticipa el cambio de tiempo en el norte de España: "Hoy todavía hace mucho calor, y mañana ya no lo hará"
- La ola de calor sigue, solo bajarán las temperaturas en el extremo norte: la previsión del tiempo de César Gonzalo
- El aviso de Roberto Brasero para el arranque de julio: "Cambiamos de mes, pero la ola de calor continúa"
En cuanto al frío, hoy se nota menos que durante el fin de semana. Con las temperaturas rozamos las heladas, como con los 0 grados en Burgos, -1 en Teruel, 2 en el centro de la Península. Frío sí, pero no tanto como el que teníamos el domingo.
Publicidad