Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

Lluvias en el Cantábrico occidental con temperaturas de 30 grados en Andalucía

Se espera el paso de un frente atlántico por el norte peninsular, por lo que en Galicia, Cantábrico y alto Ebro irá aumentando la nubosidad de oeste a este, con posibles lluvias a partir del mediodía, más abundantes en el Cantábrico occidental.

En el litoral catalán se esperan chubascos aislados a primeras horas que, durante el día, se extenderán a otras zonas de Cataluña, Pirineos, este de Aragón y norte de la Comunidad Valenciana, probablemente más abundantes en el nordeste de Cataluña. Intervalos nubosos o nuboso en Baleares, Estrecho, Alborán y, con alguna lluvia débil aislada, en el norte de Canarias.

No se descartan nubes bajas y algunos bancos de niebla matinales en el interior de los tercios norte y este peninsulares, así como brumas en el área mediterránea.

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios, salvo en el Cantábrico oriental interior, donde bajarán. Todavía podrán superar los 30 grados en el interior oeste de Andalucía.

En Galicia soplará viento rolando a norte y nordeste, con intervalos de fuerte en el litoral noroeste. Levante en el Estrecho y Alborán, tendiendo a amainar.

Publicidad

Emiliano García-Page en Espejo Público

Emiliano García-Page: "La gente no nos perdonaría una segunda ola de ingenuidad. La política no está ayudando a combatir el virus"

Para el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page "la clase política nacional como educadora tendría un suspenso monumental". Lo ha dicho en una extensa entrevista en Espejo Público en la que también ha manifestado que "la gente no perdonaría una segunda ola de ingenuidad".