La previsión

Jornada de temperaturas templadas con lluvias que se extenderán desde el extremo norte

Este miércoles las temperaturas serán cálidas para esta época del año casi en cualquier punto de España. Las lluvias estarán muy presentes estas navidades en regiones de la Comunidad de Madrid regiones del Cantábrico, Comunidad Valenciana y Baleares.

Publicidad

Este miércoles amanece con nieblas que han dificultado la a primera hora en Aragón, Cataluña, La Rioja y Navarra. Se esperan valores cálidos en el extremo norte, pero ya en el resto irán normalizándose. En Burgos las temperaturas estarán por encima de los 0º. No se esperan heladas y las mínimas estarán por debajo de los 11º.

En Sevilla hablamos de temperaturas cercanas a los 20º y 11º a primeras horas de la mañana. Las lluvias estarán muy presentes estas navidades en regiones de la Comunidad de Madrid regiones del Cantábrico, Comunidad Valenciana y Baleares.

A partir de mañana las lluvias se extienden al extremo norte. El viernes y el sábado estarán acompañadas de las nevadas en regiones del Pirineo. Ya el jueves las lluvias se extienden al interior y norte con nubosidad en Nochebuena podría llover en casi cualquier lugar de España y a partir del día de Navidad habrá lluvias fuertes en Galicia, Castilla y León, Extremadura y puntos de Andalucía.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad