La previsión

Jornada de temperaturas estivales con tormentas que pueden dejar lluvias en Murcia, Albacete y este de Andalucía

La jornada se presenta con valores elevados más propios del verano que de la temporada otoñal. Sí se esperan tormentas en puntos de Murcia, Albacete y este de Andalucía que pueden dejar lluvias.

Publicidad

Estos primeros días del mes de octubre bien podrían ser jornadas de verano a juzgar por las altas temperaturas que nos acompañan. La temperatura será de cara a esta tarde hasta 10 grados más elevada de lo que corresponde para la fecha en la que nos encontramos.

Esta tarde se esperan hasta 35º en Badajoz capital, 34º en zonas del Guadalquivir y los termómetros llegarán a los 30º en Castilla y León, Valle del Ebro y Pamplona. Este será el día con más calor de toda esta semana.

La jornada comienza con tormentas que descargaban en el sur de Albacete. La presencia de esta nubes delata la llegada de esa Dana en altura que solo afectará en forma de tormentas en zonas de Murcia, Albacete y este de Andalucía.

En el resto de la Península se espera tranquilidad meteorológica. Hay niebla en puntos del Cantábrico como en Santander. En Canarias habrá calima en el norte.

Mañana miércoles las temperaturas serán igual de cálidas pero con un ambiente más tormentoso que dejará posibles lluvias en Valencia, Alicante, Murcia y sierras del este de Andalucía. En el resto la jornada será muy parecida con más nubes en las comunidades del Cantábrico.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

Pisos tetris.

Se alquilan casas tetris: camas detrás de una cortina o en un cajón bajo el suelo del salón

Con los precios del alquiler por las nubes toca agudizar el ingenio y la imaginación. Se alquilan mini pisos de menos de 30 metros cuadrados donde todo tiene doble unción. Camas escondidas en el hueco de una armario detrás de una cortina o colchones que salen debajo del suelo del salón. Son las "casas tetris" la última moda en mini pisos.

fdssdfsd

Jornada de lluvias en el Mediterráneo, Andalucía y Baleares con un descenso de las temperaturas

Un frente deja lluvias en áreas del Mediterráneo y puntos de Andalucía como Huelva, Cádiz o Málaga. Las lluvias se mantendrán el viernes con un ambiente muy frío provocado por un descenso de temperaturas.