La previsión

Jornada de lluvias en el Mediterráneo, Andalucía y Baleares con un descenso de las temperaturas

Un frente deja lluvias en áreas del Mediterráneo y puntos de Andalucía como Huelva, Cádiz o Málaga. Las lluvias se mantendrán el viernes con un ambiente muy frío provocado por un descenso de temperaturas.

Publicidad

Las últimas previsiones dejan abierta la posibilidad de la llegada de una ola de frío que podría hacer aparición en Europa pero de momento no hay ningún síntoma de que esto vaya a llegar a España. Las lluvias llegan al Mediterráneo. Esas lluvias están llegando a puntos de Andalucía en Huelva, aguas del Atlántico o Cádiz para ya llegar a puntos de Málaga.

Las lluvias rondan ya las islas Baleares, donde podría llover con intensidad en Ibiza. Las precipitaciones también serán fuertes en la Comunidad Valenciana, región de Murcia y sur de Tarragona. En las islas Canarias esperamos lluvias débiles en esta jornada marcada por las frías temperaturas que encontramos en estos momentos a la hora de salir de casa.

Se esperan heladas en Castilla y León y frías temperaturas en zonas de Teruel y Castilla- La Mancha. De cara a la tarde el ambiente se templa algo en Extremadura y Castilla y León con ligeras subidas en estas zonas. Las temperaturas descenderán levemente en puntos del este de la Península fruto de ese frente que hoy va a dejar lluvias a lo largo de esta jornada y que seguirán mañana.

Seguirá lloviendo en el Mediterráneo y esperamos un frío comienzo para la jornada del viernes. Las heladas dejarán temperaturas bajo cero en toda la mitad norte.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad