En redes

¡La valoración más esperada!: Ana Mena reacciona a la imitación de Ana Morgade y Eva Soriano en 'Tu cara me suena'

Las dos presentadoras y humoristas, que imitaron a Ana Mena y Belinda con el tema 'Las 12', consiguieron que una de las artistas originales reaccionara tras la actuación en el Especial de Reyes de 'Tu cara me suena'.

Publicidad

Una de nuestras partes favoritas de 'Tu cara me suena' se da cuando los artistas que son imitados dejan sus impresiones sobre las 'copias' que aparecen en cada gala.

Ana Morgade y Eva Soriano protagonizaron una actuación en el Especial de Reyes tan divertida como impresionante. En la piel de Belinda y Ana Mena, respectivamente, interpretaron el exitazo 'Las 12'. Y las redes sociales, tras la actuación de las dos humoristas y presentadoras, 'estallaron'.

Los espectadores alucinaron con la imitación de Ana Morgade y Eva Soriano, quienes también captaron la valoración de una de las artistas originales. ¡Ana Mena reaccionó en redes sociales!

La malagueña, que últimamente todo lo que toca es oro, ha agradecido en sus redes la divertida imitación que han logrado Eva y Ana. ¡Y esta última no ha podido evitar resistirse a contestar! No lo pierdas en el vídeo de arriba.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Gala de Reyes

Publicidad

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota despertó de la anestesia muy agobiada, pensando que estaba muriendo, y por ese motivo decidió repartir sus bienes más preciados y a sus 15 años grabar su testamento. Hemos hablado con ella y con su madre, que fue quien la grabó.

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Con el nacimiento de su hija Laia nacen también miedos que, a día de hoy, no consigue superar. La maternidad ha generado en ella un sentimiento de protección que nunca antes había experimentado. La presentadora nos lo ha contado en directo en Y ahora Sonsoles en su visita para presentar su libro 'Gracias al miedo'.