GUERRA DE PAREJAS | GALA 2 – TOP DANCE

GUERRA DE PAREJAS | GALA 2 – TOP DANCE

Paloma y Adrián sucumben en la batalla contra Noelia, Axel, Elena y Manuel

Problemas con el porté llevan a Paloma y Adrián a perder la Guerra de Parejas contra Noelia, Axel, Elena y Manuel.

Los bailarines protagonizan la primera batalla entre seis bailarines de ‘Top Dance’ bailando la canción ‘Livin’ on a prayer’, de Bon Jovi. A pesar del gran nivel, los miembros del jurado eligen a Paloma y Adrián como la peor pareja por unanimidad.

Rafael Amargo destaca lo diferentes que son los seis bailarines de esta triple batalla. El coreógrafo considera que Paloma y Adrián han estado algo más descoordinados que los demás. Mónica Cruz hace hincapié en el esfuerzo y trabajo que Elena y Manuel demuestran en el escenario. La bailarina coincide con su compañero de mesa en cuál ha sido la pareja más débil.

Los chicos de la academia se quedaron “a cuadros” al descubrir que esta semana habría una batalla entre tres parejas. Al conocer que el tema que tendrían que preparar era ‘Livin’ on a prayer’, de Bon Jovi, Paloma decide dedicarle la coreografía a su madre, “que es muy rockera”. La bailarina coruñesa se viene arriba al conocer que los demás la ven a ella y Adrián como la pareja más débil.

antena3.com | Madrid | 10/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.