Noelia y Axel vencen a Sonia y Axe en una igualada batalla

Noelia y Axel vencen a Sonia y Axe en una igualada batalla

Noelia y Axel vencen a Sonia y Axe en una igualada batalla

La última de las guerras de parejas es el reto entre Noelia y Axel y el dúo formado por Sonia y Axe, que bailan ‘Holding out for a hero’, de Bonnie Tyler. El jurado lo tiene muy difícil, pero decide que los ganadores de esta guerra sean Noelia y Axel.

La última de las guerras de parejas es el reto entre Noelia Chacón y Axel Amores y el dúo formado Sonia Ebiole y Axe Peña , que bailan ‘Holding out for a hero’ de Bonnie Tyler. El jurado lo tiene muy difícil, pero decide que los ganadores de esta guerra sean Noelia y Axel.

Rafael Amargo advierte de que este reto está muy igualado. Aun así, se decanta por salvar a Noelia y Axel. Bustamante también elogia la delicadeza y la elegancia de esta pareja, por lo que coincide con el veredicto del coreógrafo granadino. Mónica alaba la técnica de Axe en esta coreografía y le lleva la contraria a sus dos compañeros.

Redacción Antena3 | Madrid | 03/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.