GUERRA DE PAREJAS | GALA 2 – TOP DANCE

GUERRA DE PAREJAS | GALA 2 – TOP DANCE

Julia y Lobo muestran más química que Sonia y Axe sobre el escenario

Julia y Lobo se enfrentan a Sonia y Axe en la Guerra de Parejas de la segunda gala en directo de ‘Top Dance’.

Con una canción tan sensual como ‘Toxic’, el jurado tiene más en cuenta que nunca la química que hay entre los integrantes de las dos parejas. Por este motivo, Julia y Lobo se hacen con una victoria indiscutible.

Mónica Cruz considera que las parejas de este reto son de las más potentes de este ‘Top Dance’. Además, alaba el lado seductor de Julia bailando. Rafael Amargo cree que la pareja de Axe y Sonia ha tenido menos química sobre el escenario. Bustamante trata de animar a Lobo por los momentos de bajón que ha sufrido durante la semana.

Durante los ensayos, todos se emocionan bastante al conocer que tendrán que bailar el conocido tema ‘Toxic’, de Britney Spears. Al principio Lobo se viene abajo al no encontrar su lado sexy, pero el bailarín no tarda en superar las adversidades.

antena3.com | Madrid | 10/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.