Publicidad

COCINA FUSIÓN HISPANO - JAPONESA MAÑANA EN TOP CHEF

Jesús Almagro vuelve con fuerza y ganas de ganar 'Top Chef'

Jesús está de vuelta en la competición y llega con las pilas cargadas, el resto de sus compañeros se ha dado cuenta de ello y algunos cómo Antonio Arrabal aseguran que para ganar el concurso hay que ganar a Jesús. ¿Es el rival más fuerte? ¿conseguirá Jesús Almagro deshacer el grupo de los cuatro mosqueteros?

La cocina fusión y las cocinas del mundo en TOP CHEF

En el programa de mañana, los concursantes de TOP CHEF serán puestos a prueba por Alberto Chicote, introductor de la fusión de la cocina japonesa con la española, con una prueba de fuego basada precisamente en esta especialidad del chef.

La prueba grupal será sobre las cocinas del mundo y tendrá lugar en el popular Mercado de San Miguel (Madrid). Cada concursante, individualmente, deberá cocinar un plato de un país distinto: Italia, USA, Noruega… y servirlo a un público de lo más internacional. El jurado, en esta ocasión, estará formado por turistas de estos países.

El viaje por las cocinas del mundo concluye en casa. Los concursantes que se enfrenten a la última oportunidad tendrán que reinterpretar un plato típico de la cocina española y recibirán la visita del maestro Sergi Arola.

Publicidad