Publicidad

ENTREVISTA CON ANTONIO CANALES

Antonio Canales: "En Top Chef aprendí a no tenerle miedo a los retos"

Su sonrisa y su tranquilidad en la cocina cautivaron a los espectadores de la primera temporada de Top Chef aunque en alguna ocasión, el tranquilo Canales también perdiera los nervios en la cocina. Ahora está de vuelta en el concurso para un programa especial y con él repasamos su trayectoria.

Antonio Canales es otro de los ex concursantes que está de vuelta para el próximo programa de Top Chef y lo afronta con mucha ilusión de volver a respirar la sensación del programa. "Lo pasé genial aunque hubo momentos tensos y angustiosos", precisamente esos momentos son los que le han hecho vencer el miedo que se puedes tener en una cocina cuando se enfrentan a una circunstancia en concreto.

"Siempre intento ver el lado bueno de las cosas"

Preguntado por los momentos más difíciles del programa, Antonio asegura que siempre ha sido muy diplomático y muy moral y siempre ha intentado ver el lado positivo de las cosas. Lo cierto es que en poca ocasiones le vimos perder los nervios. "Me tomo las cosas con tranquilidad", dice con una amplia sonrisa.

Sin duda su peor día en el concurso fue el de la prueba de la tortilla en el que no terminó su plato. "Pasó por querer hacer algo innovador sin tener ninguna práctica, podría haber hecho cosas mejores sin complicarme demasiado", asegura.

Su consejo para los cocineros de la segunda temporada es que vayan a lo seguro, que confíen en su concepto culinario pero que no quieran sorprender y cocinen con el alma.

Publicidad