Mejores momentos | Programa 13

“No se me ocurre nada”: Pepón Nieto y Laura Sánchez se atascan con rotulador

Los dos actores se han bloqueado con las pistas que les han dado las concursantes y, por un momento, se han visto en un callejón sin salida.

“No se me ocurre nada”: Pepón Nieto y Laura Sánchez se atascan con rotulador

Publicidad

Password es una buena forma de aprender nuevas palabras, ya que, en muchas ocasiones, los concursantes nos sorprenden con su extenso y particular vocabulario. Un buen ejemplo fue la forma que Olga y Laura Sánchez tenían de hacer pellas.

¿Novillos, rabona o hacer pellas? Los concursantes comentan las diferentes formas de llamarle a faltar a clase

En esta ocasión, las concursantes tenían que conseguir que sus acompañantes adivinasen una palabra aparentemente sencilla: rotulador. Sin embargo, el juego se ha ido complicando y ni Laura ni Pepón conseguían entender qué les estaban intentando decir.

Fluorescente, fino y fosforito fueron algunas de las pistas. Harta de no conseguir adivinar el password, Laura Sánchez ha recapitulado todas y, después de pensárselo unos segundos… ¡ha dicho rotulador! Las concursantes ya estaban desesperadas al pensar que los puntos de la ronda se iban a echar a perder. ¡Revive el momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Password» Mejores momentos

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.