Publicidad

ESTRENO DE LA SEGUNDA EDICIÓN

El viernes 31 de mayo vuelve 'El Número Uno'

Paula Vázquez vuelve a llenar las noches de Antena 3 de buena música con el estreno de la segunda edición de 'El Número Uno'. Será el próximo viernes, 31 de mayo, a las 22:00 horas y lo hará acompañada de David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo como jurado del programa. Estos decidirán qué aspirantes pasan a ser concursantes definitivos.

El espectáculo musical por excelencia, El Número Uno, vuelve con su segunda edición el próximo viernes, 31 de mayo, a las 22:00 horas, con Paula Vázquez como maestra de ceremonias.

David Bustamante repite como jurado del programa junto a Mónica Naranjo, que ya valoró a los concursantes de la primera edición en algunas galas. Además, Pastora Soler y Pitingo son los dos nuevos miembros del jurado que tendrán que elegir quién es el nuevo ‘número uno’ de nuestro país.

Sólo 30 aspirantes han llegado a la fase final de un casting en el que se presentaron alrededor de 2.500 personas.  De los 30 clasificaos, 10 fueron elegidos por los internautas de la web de El Número Uno y 20 por la organización del programa.

El próximo viernes el jurado de El Número Uno ya tendrá que tomar la primera decisión importante. De los 30 aspirantes, sólo 10 formarán parte de los concursantes definitivos del programa, los otros 20 serán eliminados.

¿Cuáles son tus apuestas? El viernes, Paula Vázquez nos desvelará el veredicto final del jurado.

Publicidad

Revilla Palestina

Miguel Ángel Revilla se rompe al hablar del conflicto en Gaza: "Pensar en Palestina me hace llorar, hay que movilizarse"

El expresidente de Cantabria se abre hablando del conflicto palestino-israelí y lanza un mensaje claro: "Es un genocidio de libro".

Revilla

La dura confesión de Miguel Ángel Revilla: "He sido un mal padre de familia"

Revilla atraviesa duros momentos desde que el rey emérito decidió denunciarle por una presunta vulneración de su derecho al honor. Desde entonces, su mayor apoyo ha sido su mujer, Aurora Díaz, a quien confiesa que no ha podido dedicarle todo el tiempo que hubiera querido.