Publicidad

AÑOS 90

La llegada de la educación sexual que cambió el modo de pensar

Los 90 fue la década en la que se comenzó a hablar de la educación sexual y la importancia de la protección en las relaciones sexuales. Cristina Pedroche recuerda cómo, además de este importante tema, se hablaba también de la menstruación.

Publicidad

"Lo voy a recordar toda la vida": Manel Fuentes y el jurado se mojan sobre las imitaciones de los concursantes de Tu cara me suena

"Lo voy a recordar toda la vida": Manel Fuentes y el jurado se mojan sobre los concursantes de Tu cara me suena

El presentador y los miembros del jurado del programa nos han desvelado qué actuaciones les han emocionado más y han valorado la implicación de los concursantes de este año.

Ana Mena, coach de La Voz Kids

La batalla entre coaches se intensifica en La Voz Kids en las penúltimas Audiciones: "Has venido agresiva"

Edurne y Fonsi protagonizan uno de los piques de la noche cuando las últimas plazas empiezan a agotarse. El sábado a las 22:00 horas en Antena 3.