Publicidad

MEJORES MOMENTOS |AÑOS 90

La llegada de Internet pone a prueba la paciencia de la familia

El ordenador con conexión a Internet llega a la vida de la familia para poner a prueba su paciencia. Malva y Aitana han querido ser testigos de cómo se navegaba por la red en la década, ¿acabarán por desesperarse? Se han sorprendido con el ruido del módem al conectarse a la red y no se podían imaginar tiempos de espera tan largos.

Publicidad

Jorge Fernández, ante el desacuerdo de Gema y Sofía: “¿Esto va a ser así todo el rato?”

Jorge Fernández, ante el desacuerdo de Gema y Sofía: “¿Esto va a ser así todo el rato?”

Madre e hija no logran ponerse de acuerdo: mientras que Gema insiste en comprar vocales, Sofía discrepa con su madre porque piensa que no las necesita.

Abogados Hazte Oír.

Abogados de Hazte Oír solicitan la prisión provisional para Zapatero: "Ya hemos visto la huida de un 'president' en un maletero"

Nouna Lozano y Javier María Pérez Roldan, abogados de Hazte Oír, solicitan la imputación de las hijas de Zapatero y el ingreso en prisión provisional del expresidente. Esta segunda medida ha generado un agitado debate en el plató de 'Espejo Público'.