MEET THE TALENT

Así es Julio Benavente: sensibilidad y elegancia en 'La Voz'

Descubre cómo es Julio Benavente de la mano del director artístico de MAC Europa.

Así es Julio Benavente: sensibilidad y elegancia en 'La Voz'

Publicidad

El talent de ‘La Voz’ confiesa sentirse orgulloso de su tema ‘A puro dolor’ que cantó en el programa, “es un tema que he escuchado desde pequeño”. Baltasar G. Pinel describe la impresión que le dio Julio al conocerle, “parece un tío bastante tímido”, asegura el director artístico de MAC Europa.

La sensibilidad es uno de los puntos de referencia en los que coinciden ambos, “el maquillaje juega un papel fundamental” asegura Baltasar G. Pinel, que ha buscado un estilo cercano a Hollywood para Julio Benavente.

Descubre el maquillaje de Julio Benavente con MAC.

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» MAC

Publicidad

Compra su primera casa a los 22 años.

Santi y la gesta de comprarse una casa a los 22 años: "No entiendo por qué soy noticia"

Ha comprado una casa en su pueblo por 40.000 euros y dedicará otros 20.000 y su propia mano de obra a reformarla. "He hecho caso a quien me ha dicho: ahorra, ahorra… Claro que salgo de fiesta, pero no todos los fines de semana".

Juan Soto Ivars, en Espejo Público.

Juan Soto Ivars, sobre el 'caso Begoña Gómez': "El PSOE ha conseguido que en vez de mirar a los investigados estemos mirando a los jueces"

El periodista Juan Soto Ivars analiza el auto del juez Viejo que permite a la mujer del presidente del Gobierno acudir a la graduación de su hija en Londres pero no permite que asista a la cumbre de la OTAN en Ankara.