Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Talents» 2020 - Cristina Montoya

Actuación Cristina Montoya | Audiciones a ciegas

Cristina Montoya, derroche de sensualidad con ‘Back to black’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’

La talent alicantina ha demostrado mucho talento encima del escenario de ‘La Voz’.

Cristina Montoya ha realizado una versión muy sensual del tema ‘Back to black’ de Amy Winehouse. Los coaches han disfrutado mucho su actuación en las Audiciones a ciegas y no han parado de bailar durante toda su interpretación.

Laura Pausini ha sido la única coach que se ha girado al escucharla así que Cristina se ha convertido automáticamente en parte de su equipo. ¡Bienvenida a ‘La Voz’!

Revive el programa al completo en ATRESplayer

Publicidad

Rubén Amón

Rubén Amón, sobre las sórdidas fiestas de Ábalos y Koldo: "Este es el gobierno que iba a abolir la prostitución"

La reacción del periodista a los últimos mensajes entre Koldo García y su mujer, y éste y una de las chicas que acudían a sus fiestas con mujeres prostituidas, ha sido contundente. Alguna de esas celebraciones ocurrió bajo el toque de queda decretado durante la pandemia de Covid- 19.

'Caso mascarillas'.

"Esto no es política, es un caso de corrupción que llega hasta el Gobierno": el exfiscal del Supremo, Salvador Viada, sacude el debate sobre el 'caso Koldo'

El exfiscal del Tribunal Supremo Salvador Viada ha cargado duramente contra los implicados en el juicio de las mascarillas que ha afectado a José Luis Ábalos, Koldo García y Víctor de Aldama.