Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Talents » Cristina Montoya

Mejores momentos | Asaltos 2

Laura Pausini y Cristina Montoya enamoran cantando juntas 'Nadie ha dicho' en los Asaltos de 'La Voz'

La talent ha tenido la oportunidad de compartir escenario con su coach.

Cristina Montoya ha agradecido profundamente la ayuda de Laura Pausini su papel como coach en 'La Voz'.

Tras su actuación en los Asaltos, la talent ha tenido la oportunidad de cantar con ella el tema 'Nadie ha dicho'. Vuelve a disfrutar de este gran momento en los Asaltos de 'La Voz'.

Revive el programa al completo en ATRESplayer

Publicidad

¡Una adelantada a su tiempo! Sara Montiel, la diva eterna de nuestro país, cumpliría hoy 95 años

Esta tarde en YAS Verano, descubrimos la faceta más desconocida de Sara Montiel de la mano de su hijo

Conocemos a Sara Montiel como artista y como figura icónica de la cultura de nuestro país, pero pocos conocen su faceta como madre y el calvario que sufrió hasta conseguirlo. Por eso, hoy su hijo Zaus Montiel destapa el lado más desconocido de la cantante.

Sánchez, lejos de las víctimas

¿Por qué Sánchez no se acercó a las víctimas del fuego, como sí hicieron los Reyes?: "Sánchez entendió que tenía que alejarse"

Espejo Público comparaba el contraste en la actitud de los vecinos de las zonas afectadas por los incendios: cercanía con Don Felipe y Doña Letizia, y distancia con Pedro Sánchez. ¿A qué se debe? ¿Tendría el Presidente que mostrarse menos frío y más cercano al pueblo?