Hamburguesas de salmón, con Joseba Arguiñano

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Noticias

Para los más pequeños de la casa

Karlos Arguiñano: recetas divertidas para introducir el pescado y la verdura a los niños

‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ recopila los platos ideales para que los niños empiecen a consumir pescados y verduras.

Si hay algo que puede costar en la alimentación de los niños es introducirles las verduras y los pescados. Son buenos para la salud, pero suelen generar rechazo en los más pequeños de la casa. Es por ello que Karlos Arguiñano te presenta cinco recetas ideales para que los niños empiecen a consumir estos platos saludables, ¡y todos ellos de una manera sencilla y divertida!

Croquetas de espinacas

Para arrancar, Karlos Arguiñano te presenta una divertida receta para introducir la verdura a los niños: las croquetas de espinacas. Este plato, muy sencillo de hacer, puede ser una primera vía para que los pequeños comiencen a familiarizarse con las verduras de una manera más amigable.

Empanadillas de bacalao

En esta ocasión, ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ elabora unas empanadillas de bacalao, acompañados de una ensalada, para el deleite de pequeños y mayores. Incluso los niños se pueden animar a ayudar en su elaboración, y las empanadillas se pueden rellenar de cualquier cosa.

Hamburguesas de salmón

Joseba Arguiñano elabora una receta rápida de hamburguesa de salmón, una manera ideal de presentar el pescado a los niños, además de ser una versión más saludable del típico plato. ¿A quién no le gusta una rica hamburguesa?

Tortillas planas multicolor

En esta ocasión, Joseba Arguiñano también presenta una variante de la tortilla para combinarla con verduras, así los más pequeños disfrutarán comiendo verduras de una manera más divertida. ¡Aprende a hacer esta receta de tortilla!

Canelones con calabacín y langostinos

Por último, ¿qué mejor que combinar las verduras y el pescado? Karlos Arguiñano presenta una receta de canelones con calabacín y langostinos, un plato que combina la verdura y el pescado de una manera divertida y muy saludable.