Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público

Denuncia la okupación de su casa

Su hija le cambia la cerradura de casa durante el confinamiento: "No me deja entrar ni a coger ropa"

María Milagros tiene problemas del corazón. Durante el estado de emergencia por el coronavirus se fue a vivir con su hijo, ya que así no tendría que salir de casa a comprar alimentos siendo grupo de riesgo. De modo que dejó vacío el piso en el que reside habitualmente y su hija aprovechó la ocasión para entrar con su novio y cambiar la cerradura.

Caridad aprovechó el momento en el que su madre salió de casa para entrar en el piso, cambiar la cerradura y meterse en él con su novio, del que está embarazada. Ahora dice que su abuela, que es la propietaria del inmueble y se encuentra en una residencia, le ha dado permiso para vivir en la casa.

María Milagros se ve fuera de su casa sin poder entrar ni si quiera a coger ropa. Niega haber echado a su hija del piso y lamenta que esta le exija convivir con su novio, del que está embarazada. Entiende María Milagros que si su hija está embarazada debe vivir en la casa pero se niega a convivir con su pareja.

El asunto ha sido puesto en manos de los tribunales y mientras tanto es imposible que se produzca un entendimiento entre madre e hija.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Pitingo

Pitingo, Merche o Efecto Pasillo, víctimas indirectas de un fraude con las entradas de sus conciertos

Espejo Público alerta de una estafa en la venta de entradas para varios conciertos. Se trata de conciertos que fueron suspendidos por el coronavirus. Los compradores de las entradas reclaman que les devuelvan su dinero pero la empresa vendedora se ha desentendido y siguen esperando desde hace meses.

Grafólogo cartas Rosario Porto

Las cartas de Rosario Porto antes de suicidarse, al descubierto: "La escritura manifiesta una personalidad inestable e impredecible"

El grafólogo Carlos Rodríguez analiza qué se esconde detrás de las cartas de Rosario Porto, la madre adoptiva de Asunta Basterra condenada a 18 años de cárcel por asesinar a su hija en 2013, a partir de la letra de su escritura. La semana pasado, Charo se suicidó en su celda de la prisión de Brieva, llevándose con ella muchas incógnitas sobre el crimen de su hija.