Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONTROVERTIDO COMENTARIO

El 'zasca' de un tuitero a Santiago Abascal tras decir que la mujer no puede competir al mismo nivel que el hombre

Santiago Abascal aseguraba que "normalmente la mujer no puede competir al mismo nivel que el hombre". Tras estas declaraciones un internauta ha revelado que el de Vox tardó 10 horas más que la ganadora de la carrera de la Legión de Ronda en terminar la prueba.

El líder de Vox se ha vuelto a ubicar en el centro de la polémica después de unas controvertidas declaraciones sobre el rendimiento de hombres y mujeres en competición. Abascal condecía una entrevista al diario Marca en el que dejaba titulares como estos: "Nunca llamaré a la selección la roja, en todo caso, la rojigualda".

El de Vox daba su opinión sobre la competición por géneros. Según Abascal: "Normalmente la mujer no puede competir al mismo nivel que el hombre".

Un tuitero ha buceado en el pasado de Abascal como 'runner' y afirma que este tardó 10 horas más que la ganadora en acabar la carrera de 101 kilómetros de la Legión de Ronda.

Según una fotografía publicada por el líder de Vox en su cuenta de Twitter, Santiago Abascal tardó 21 horas, 27 minutos y 20 segundos en acabar esta prueba.

Publicidad