Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SUBIDA DE IMPUESTOS

El presidente de 'Stop Impuesto Sucesiones' en contra de la subida del impuesto de sucesiones: "El Estado se está cebando con la clase trabajadora y la arruina"

Hacienda quiere armonizar al alza el impuesto de sucesiones en toda España. PP y Ciudadanos han pactado eliminarlo en Andalucía. La armonización se llevaría a cabo con una subida de los impuestos. El presidente de 'Stop Impuesto Sucesiones' está en contra de la propuesta de Hacienda y denuncia que "el Estado se ceba con la clase trabajadora y la arruina".

Hacienda quiere armonizar al alza el impuesto de sucesiones en toda España. La armonización conllevaría una subida de los impuestos en toda España. El impuesto de sucesión, ya fue declarado ilegal por el Tribunal de Justicia Europeo en el año 2012.

El presidente de 'Stop Impuesto Sucesiones', Juan Carlos Valverde muestra su descontento con esta medida, ya que, "la realidad demuestra que se estan cebando con la clase trabajadora". Juan Carlos Valverde denuncia que "cuando un Estado se ceba con la clase trabajadora y la arruina, no tiene justificación". Igualar el impuesto de sucesiones en toda España será "igualarlo hacia arriba", defiende Juan Carlos Valverde.

"Más de la mitad de los países en Europa no pagan el impuesto de sucesiones y en otro es meramente testimonial", denuncia Juan Carlos Valverde. El presidente de 'Stop Impuesto Sucesiones' defiende que el ahorro sirve para dejar a tus hijos con una vida mejor, y " la señora Montero se cargará el ahorro de las familias" con estas medidas.

Francisco Carnicer es uno de los afectados del impuesto de sucesiones, heredó de su tía una casa y un local de 600.000 euros y le exigen pagar 100.00 euros de intereses después de terminar de pagar el impuesto recientemente desde el año 2012.

Publicidad