Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ACOSO EN VALENCIA

La víctima de La Manada de Cullera fue abordada por 5 hombres que la agredieron sexualmente al salir de una playa nudista

Cinco hombres han sido detenidos por supuestos abusos sexuales a una mujer en una playa nudista, en Cullera, Valencia. La víctima asegura que cinco hombres la acorralaron en el aparcamiento de la playa nudista, la increparon con frases vejatorias de tipo sexual, la sometieron a tocamientos, y luego, incluso, intentaron atropellarla con un coche.

La denunciante salía de una playa nudista de Cullera (Valencia). Asegura que un grupo de cinco varones de entre 45 y 50 años comenzaron a increparla con insultos de contenido sexual y la acorralaron.

Cuando pasó por delante de ellos los hombres comenzaron a tocarla y sufrió abusos sexuales, según su versión. Fue una pareja la que le ayudó a zafarse de los agresores. Estos intentaron escapar en un vehículo y señala que intentaron atropellarla e incluso cuando ella montó en su propio coche intentaron echarla de la carretera.

Los presuntos agresores fueron detenidos y cuatro de ellos tienen antecedentes policiales.

Publicidad

Rueda Mask Arturo Investigadores

Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota: "El secreto que se mantiene en el programa crea una magia y química muy especial entre nosotros"

El presentador y los investigadores del programa comentan cómo el programa les tiene totalmente enganchados y sorprendidos desde que descubrieron la primera máscara.