Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SEGUNDA SESIÓN DEL JUICIO

Valeria, hermana de Diana Quer, en el juzgado: "La fuerza que tengo me la da mi hermana"

Se reanuda el juicio de Diana Quer con la segunda sesión de la vista. Juan Carlos Quer ha acudido con su hija Valeria a los juzgados de Santiago de Compostela a esta segunda jornada.

La hermana de Diana Quer se ha mostrado fuerte ante la prensa. "Hay que estar siempre fuerte no queda otra, hay días que vendré y otros que no, pero aquí hay que hacer justicia con fuerza y con la cabeza alta", señalaba. Además, la joven aseguraba que esa fuerza se la estaba dando su hermana Diana Quer.

Este martes ha declarado Rosario, la expareja sentimental de José Enrique Abuín 'el chicle'. Ha corroborado su declaración inicial en la que explicó que su marido le pidió que le diera coartada para la noche en la que terminó con la vida de Diana Quer.

Afirma ante el juez que fue al ver la imagen de su vivienda familiar en televisión, en la que también residía su hija, cuando decidió retirarle la coartada a su entonces marido, del que ahora se encuentra divorciada.

Rosario se podía haber acogido a su derecho a no declarar pero ha respondido a dos preguntas. En su declaración se define como "completamente divorciada de 'el chicle'".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad