Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crimen en Toledo

Una huella ensangrentada en el cabecero de la cama delató al asesino de la anciana de Navalcán

La semana pasa aparecía asesinada a puñaladas una anciana en su domicilio de Navalcán (Toledo). El grupo de homicidios de la Guardia Civil ha detenido, en menos de una semana al presunto autor de los hechos. Un vecino del pueblo que vivía a tan solo 30 metros de su víctima.

Los agentes han llevado a cabo este miércoles el registro en la casa del presunto asesino. Se trata de David, conocido como 'el chelo', un vecino de la víctima, que vivía a unos 30 metros, a la que esta conocía perfectamente.

Una huella ensangrentada en el cabecero de la cama de la víctima precipitó la detención de este vecino conocido en el pueblo. Un joven de 35 años, viejo conocido de la Policía. El jueves pasado fue un hijo de la víctima quien encontró el cuerpo sin vida de la mujer.

El ataque fue brutal, la mujer se encontraba bajo el armario de la habitación que tuvieron que los agentes tuvieron que desmontar completamente para sacar el cuerpo. La investigación revela que el asesino entró en un momento a robarle las joyas a la anciana.

David, el detenido, está separado y tiene antecedentes por violencia de género. La hipótesis con la que trabajan los investigadores es que el asesino ha perdido su trabajo a partir del confinamiento y cometió el robo al no tener una fuente de ingresos.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad