Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

#GraciasPau

Un elenco de artistas homenajea a Pau Donés versionando su canción 'Grita'

Desde la muerte de Pau Donés, el pasado 9 de junio, han sido varios los artistas que han rendido homenaje al músico. Efecto Pasillo, La pegatina, Sofía Ellar, Roi Méndez, Álvaro Soler y Arnau Griso, entre otros, agradecen su legado musical interpretando el mítico tema 'Grita'.

Iván Torres, el vocalista del grupo canario 'Efecto Pasillo' es uno de los artistas que ha querido rendir homenaje al cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, fallecido el pasado 9 de junio después de años luchando contra el cáncer.

Efecto Pasillo ha dado voz al mítico tema del músico catalán 'Grita' rodeados de un elenco de artistas como La pegatina, Sofía Ellar, Roi Méndez, Álvaro Soler, Arnau Griso, Carlos Sadeness, Bely Basarte, David Otero, Rayden, Dani Fernández, Funambulista, Suu, Bombai y Álvaro de Luna de Sinsinati.

Señala Iván Torres que las canciones de Jarabe de Palo siempre han estado dentro de nosotros y con este homenaje quieren homenajear la riqueza musical del artista.El vídeo agradece el legado musical de esta banda con un #GraciasPau.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad