Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

#GraciasPau

Un elenco de artistas homenajea a Pau Donés versionando su canción 'Grita'

Desde la muerte de Pau Donés, el pasado 9 de junio, han sido varios los artistas que han rendido homenaje al músico. Efecto Pasillo, La pegatina, Sofía Ellar, Roi Méndez, Álvaro Soler y Arnau Griso, entre otros, agradecen su legado musical interpretando el mítico tema 'Grita'.

Iván Torres, el vocalista del grupo canario 'Efecto Pasillo' es uno de los artistas que ha querido rendir homenaje al cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, fallecido el pasado 9 de junio después de años luchando contra el cáncer.

Efecto Pasillo ha dado voz al mítico tema del músico catalán 'Grita' rodeados de un elenco de artistas como La pegatina, Sofía Ellar, Roi Méndez, Álvaro Soler, Arnau Griso, Carlos Sadeness, Bely Basarte, David Otero, Rayden, Dani Fernández, Funambulista, Suu, Bombai y Álvaro de Luna de Sinsinati.

Señala Iván Torres que las canciones de Jarabe de Palo siempre han estado dentro de nosotros y con este homenaje quieren homenajear la riqueza musical del artista.El vídeo agradece el legado musical de esta banda con un #GraciasPau.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Apuñalado por pedir silencio a un grupo que estaba armando escándalo: "El agresor sonreía con frialdad"

Apuñalado por pedir silencio a un ruidoso grupo en plena madrugada: "El agresor sonreía con tremenda frialdad"

En A Coruña un hombre ha recibido 14 puñaladas después de pedir calma a un grupo de cuatro personas que estaba haciendo ruido en mitad de la calle a las seis de la mañana. Lo hizo para evitar que molestaran a los vecinos y acabó ingresada en la UCI en estado grave.

El librero condenado a 6 años de prisión por matar al asaltante que entró a su vivienda: "Yo no soy un carnicero"

El librero condenado a 6 años de prisión por matar al asaltante que entró a su finca: "Yo no soy un carnicero"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con el hombre de Ciudad Real que mató al asaltante que entró en su vivienda y que ha sido condenado a 6 años de prisión, además de tener que pagar indemnizaciones a la familia del fallecido.