Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Muere Pau Donés

La emotiva entrevista de Pau Donés en Espejo Público: "Mi motivación para luchar es mi hija"

Pau Donés fallecía este martes a los 53 años después de luchar contra el cáncer de colon que sufría desde 2015. En los últimos años de su vida el artista no ha parado de crear canciones, dar conciertos e incluso escribió un libro a los 50 años donde contaba sus vivencias. Esta es una de sus últimas entrevistas en Espejo Público.

Pau Donés ha muerto este martes a los 53 años tras una larga lucha contra el cáncer. El cantante concedía una entrevista al programa de Susanna Griso con motivo del lanzamiento de su libro: '50 palos'. Confesaba que en la lucha contra la enfermedad su mayor motivación era pensar en su hija. "Lo mejor que me ha pasado en la vida es ser padre", reconocía.

Pau le escribió una canción a su hija "para que supiera que la adoraba que cuando estaba lejos pensaba en ella y que todo lo que hacía era para que ella viviera mejor y estuviera feliz".

Desde el primer momento Pau Donés contó que sufría cáncer. Decidió darle una dimensión pública a la enfermedad cuando pasó de espectador a actor y se dio cuenta del enorme sufrimiento que causaba esta enfermedad en el enfermo y su entorno.

Hace unas semanas el cantante de Jarabe de Palo presentaba en sus redes sociales 'Eso que tú me das' su nuevo single en el que agradecía a todos sus seguidores el apoyo que le han brindado en su cruzada con el cáncer.

Puedes volver a ver toda la información sobre la entrevista a Pau Donés en Espejo Público en Atresplayer.

Publicidad