Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MARBELLA

Un conductor denuncia haber sido disparado aleatoriamente por la Policía al pasar un semáforo

José Antonio conducía a las 5.00 horas de la madrugada por las calles de Marbella. Realizó una maniobra brusca, los policías locales se acercaron junto a su coche, le dieron el alto, y accidentalmente, según cuenta el agente, se le disparó la pistola. El herido asegura que el disparo fue intencionado.

En su versión, el agente asegura que tenía el arma predispuesta porque le había parecido ver que el conductor podría coger algo que podía ser un arma. El agente se reiteraba diciendo que el disparo no había sido una reacción de autodefensa, sino un accidente tras perder el equilibrio.

Por su parte, el joven que recibió el disparo asegura que iba con su coche "un poco rápido" después de salir de una discoteca. Se encontró un semáforo en ámbar y se vio obligado a frenar más fuerte de lo normal por lo que chirriaron las ruedas delanteras del coche.

Momentos después se encontró con dos agentes. Uno de ellos le pidió que apagara el motor. Él tenía una mano en el contacto y la otra en la ventanilla del coche. De repente escuchó un disparo y su primera reacción fue acelerar. Posteriormente descubrió que acababa de ser disparado en el brazo por uno de los policías.

Publicidad