Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MATERIAL INÉDITO

Tres meses después de la desaparición de Diana Quer su madre comparte nuevas imágenes del álbum familiar

Espejo Público ha tenido acceso al álbum familiar de Diana Quer. Se trata de nuevas imágenes cedidas por su madre Diana López que ha difundido para ayuden en su búsqueda.

Hoy se cumplen tres meses de la desaparición de Diana Quer, la joven de 18 años que fue vista por última vez tras asistir a una fiesta en A Pobra do Caramiñal (Galicia), el municipio coruñés donde pasaba las vacaciones de verano.

Con la intención de que ayuden en su identificación, la madre de Diana Quer ha difundido nuevas imágenes del álbum familiar de sus hijas. En ellas puede verse a una Diana feliz junto a su hermana y sus mascotas. Una niña querida que no dejaba de sonreír.

Mientras, la Guardia Civil trabaja sin descanso en las diferentes líneas de investigación que podrían dar con el paradero de la joven, cuyo teléfono móvil apareció a finales del mes de octubre en el mar en una zona muy próxima al puerto de Taragoña (Rianxo), a unos quince kilómetros del municipio donde desapareció la chica.

Ese teléfono, un iPhone de color blanco, fue la primera pertenencia de Diana hallada, pero su mal estado tras pasar tanto tiempo sumergido ha dificultado las labores de investigación, hasta el punto de que aún se trabaja sobre ese dispositivo por si de él se pudiera extraer información relevante sobre las últimas conversaciones de Diana.

Publicidad