Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INDICIOS SUFICIENTES

La reconstrucción del crimen de la 'viuda negra' les acorrala a ella y su cuidador como responsables del crimen

Conchi, conocida como la 'viuda negra' por asesinar a su marido con el que llevaba 15 días casada, comparece ante el Tribunal del Jurado.

La conocida como 'viuda negra' acusada de asesinar a su marido con el que llevaba 15 días casada, comparece ante el Tribunal del Jurado. La mujer y su supuesto cómplice, su cuidador y amante, llevan en prisión provisional desde el asesinato de José Luis, que era el tercer marido de Conchi, la 'viuda negra'.

El magistrado ha comunicado que no tiene dudas sobre los autores del delito, tras haber reconstruido los hechos y haber verificado el testimonio del único testigo del caso, una agente de Policía que se encontraba fuera de servicio y se vio sorprendida por los acontecimientos. Gracias a la reconstrucción, se ha demostrado que desde el lugar donde se encontraba la agente se podía ver y escuchar el crimen.

Conchi durante este proceso de reconstrucción anduvo por su propio pie, cuando en la detención manifestó que no podía moverse al ser tetrapléjica. Posteriormente comunicó que era hemipléjica. Finalmente ambos relatos resultan contradictorios si actualmente puede mantenerse en pie por sí misma.

El magistrado cree que existen indicios suficientes como para considerar que Conchi y su actual pareja son los responsables del delito de asesinato.

Publicidad