Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES DE 'ABUSO DE MENORES'

Torbe: "Le mandamos el vídeo de la chica a De Gea y a otros tres futbolistas"

Torbe asegura que la menor de edad que le denunció, después de presentar el DNI de otra joven que sí tenía la mayoría de edad, "estaba como loca por ser famosa". Niega que la drogara para grabar ninguna escena y alude a que se vean los vídeos para corroborar el estado de la chica.

Torbe ha querido dar su versión de las acusaciones que le han mantenido en prisión los últimos siete meses. El conocido productor pornográfico fue acusado por varias jóvenes de cargos como corrupción de menores o abusos sexuales. Una de estas testigos protegidas denunció que cuando era menor de edad trabajó para él y que inclusó mantuvo encuentros sexuales con futbolistas propiciados por Torbe.

El productor asegura que la joven presentó un DNI falso para poder trabajar con él y que "estaba como loca por ser famosa". "Un día después de grabar una escena estabamos hablando de fútbol y le dije que yo conocía a algunos jugadores como De Gea. Entonces se nos ocurrió la idea del vídeo", relata.

Torbe grabó junto a la joven un vídeo en el que esta mostraba sus pechos al grito de "¡Aupa Athletic!" levantándose la camiseta del club de fútbol. Confirma que el vídeo se lo envió a los futbolistas David De Gea, Iker Muniain y Jonas Ramalho como broma privada. Sostiene que Ramalho filtró el vídeo a terceros y a partir de ahí se viralizó.

Después de que el vídeo pasara de teléfono móvil en teléfono móvil recibió una llamada de la joven en la que le aseguraba que su padre se había enterado de lo que hacía y que le iba a denunciar. Meses después empezaría el calvario de Torbe con la justicia.

Publicidad