Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Asturias

Destrozan la puerta de su domicilio a una sanitaria de Avilés

Tina, una sanitaria de Avilés, Asturias, asegura sentirse amenazada por una vecina y haber sufrido destrozos en la puerta de su vivienda.

En Espejo Público hemos podido hablar con Tina, una sanitaria de Avilés, Asturias, que nos ha contado lo sucedido con una vecina. Comenta que hace 35 años que vive en su edificio y que todos los vecinos se han tratado siempre bien y con respeto. "Nunca he tenido un problema con nadie y ningún vecino ha tenido ningún problema conmigo", cuenta.

Afirma que el problema solo ha sido con una vecina y que todo empezó al comienzo del confinamiento. "Decidí no ir tanto al supermercado y comprar bastante cantidad de alimentos para hacerle la comida a mi madre y enviársela también a mi hijo, que está en Madrid. Lo guardaba todo en el segundo piso que tengo para que se conservara en el frigorífico porque en el mío ya no cabía", explica.

Señala que a los pocos días dos agentes de la Guardia Civil llamaron a la puerta de su casa informando que la habían denunciado y apunta que fue entonces cuando les contó lo que sucedía. Al día siguiente comentó lo ocurrido con la Policía de Avilés y éstos le manifestaron que no había ningún problema con lo que estaba haciendo, por ello, afirma que volvió a subir para coger o guardar comida.

Finalmente declara: "A los pocos días escuché un golpe fuerte y gritos de la mujer que me denunció y cuatro días después cuando subí a por comida me encontré con la puerta de casa rota".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad