Publicidad

Satisfyer

Susanna Griso participa en el sorteo de un Satisfyer en Galicia

El succionador de clítoris fue el regalo más vendido de San Valentín 2020 y es el disfraz más solicitado en Carnavales. En la parroquia de Raxó en Poio (Pontevedra) se ha formado un gran revuelo por el sorteo de uno de estos juguetes sexuales y Susanna Griso ha participado.

Rosana, presidenta de la Comisión de Fiestas ha explicado a Espejo Público que en honor a San Gregorio este año sortean un cordero y el conocido succionador de clítoris Satisfyer. Con el dinero costearán los gastos de la verbena del pueblo. Asegura que el párroco no se ha ofendido por introducir este artilugio sexual y "no se mete en esas cosas".

En un divertido momento Susanna Griso ha participado en el sorteo mediante la reportera que se encontraba en la parroquia. La presentadora bromeaba pidiéndole a la organizadora de la porra que le avisara si le tocaba el cordero o el succionador.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Cómo ordenar la compra al regresar del supermercado para evitar el contagio de coronavirus

Cómo ordenar la compra al regresar del supermercado para evitar el contagio de coronavirus

Seguro que se les ha pasado por la cabeza. Cuando llegamos de hacer la compra, con las bolsas, los paquetes y los alimentos ¿Estamos metiendo al coronavirus en casa? Miguel Ángel Sabadell, divulgador científico, aporta los consejos más importantes para guardar y cocinar los alimentos y evitar el contagio.

Miguel Ángel Revilla.

"En 5 meses habrá un medicamento que cure el coronavirus y en menos de un año, la vacuna"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, reconoce que estos días tiene pesadillas. "Sueño con residencias de ancianos, con que llaman y me sobresalto porque se ha muerto no sé quién", señala.