Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Estafas

Sus padres mueren en accidente de tráfico y su tío les roba la herencia

Mamen Trigo ha contado la terrible historia que sufrió cuando tan solo tenía cinco años. Tanto ella como su hermano se quedaron huérfanos al fallecer sus padres en un accidente de tráfico. Recibieron 426.000 euros de herencia y su tío se la quedó y la dilapidó. Ahora, 23 años después, éste ha sido condenado a cuatro años de cárcel.

Mamen Trigo y su hermano se quedaron huérfanos cuando ella tan solo tenía cinco años. Los padres fallecieron en un accidente tráfico y heredaron por un lado 300.000 euros como indemnizaron por el accidente y por otro lado 126.000 euros por un seguro que tenía contratado su padre.

El tío de Mamen se hizo cargo de ellos y de administrar el dinero heredado. Sin embargo, se quedó con todo el dinero que les correspondía y 23 años después, ha sido condenado por dilapidar dicha herencia.

Espejo Público ha podido hablar con Mamen, la cual señala que a raíz del accidente les cambió la vida completamente tanto a ella como a su hermano. Comenta que se independizó joven y al cumplir los 18 años reclamó su dinero. “Me cree una cuenta en el banco a mi nombre y empezaron a llegarme embargos de todo tipo”, asegura.

El tío de Mamen ha sido condenado a cuatro años de cárcel por dilapidar la herencia que les pertenecía, aun así Mamen afirma que su tío no tiene nada a su nombre y por ello no puede reclamarle nada. Por último, manifiesta: “Lo único que quiero es recuperar parte de mi dinero para que mi abuela viva feliz sus últimos años”.

Puedes volver a ver toda la información sobre el caso de Mamen y su hermano, dos huérfanos a los que su tío les ha dilapidado la herencia, en Atresplayer.

Publicidad