Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Testimonio de superación

Supera la gripe A tras 50 días en la UCI y después le diagnostican covid-19

Después de 50 días ingresado en la UCI a José Carlos le dieron una buena noticia: Había superado una de las cepas más fuertes de la gripe A. Lo que no esperaba es que tras superar esta enfermedad se contagiaría de covid-19.

El pasado 23 de enero José Carlos tenía síntomas de catarro. Llevaba varios días encontrándose mal en la cama y decidió ir a urgencias porque no podía respirar.

A partir de entonces ingresó en la UCI y le intubaron. Cincuenta días después ha despertado. Le informaron que tenía una de las cepas más fuertes de la gripe A. En un primer momento el diagnóstico no era muy esperanzador pero José Carlos terminó superando la enfermedad.

Lo que no esperaba es que después de ese primer bache vendría una segunda embestida y le diagnosticarían covid-19. José Carlos está recuperándose en su casa y se encuentra estable. Asegura que cada día se siente mejor y que, aunque sus pulmones han sufrido un grave daño, se esfuerza por realizar los ejercicios que le recomiendan los facultativos.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad