Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

50 DÍAS DESAPARECIDA

Sin noticias del paradero de una mujer desaparecida en la localidad pacense de Monesterio

50 días después, la desaparición de Manuela Chavero sigue siendo un misterio. La madrugada del pasado 5 de julio desapareció de su casa en la localidad pacense de Monesterio, sin dejar rastro.

Desde la desaparición de Manuela todo el pueblo se ha volcado en la búsqueda y en el apoyo a sus dos hijos y a su familia. Nada en su casa hace sospechar de una desaparición voluntaria. La puerta estaba cerrada con llave, pero el llavero de Manuela está en el interior del edificio. No hay testigos y la pista olfativa que han seguido los perros de la Guardia Civil se pierde en la calle justo delante de la casa. La hipótesis es que se subió un coche y que salió del pueblo. El domicilio de Manuela es una de las últimos antes de enfilar la Nacional 630.

La Guardia Civil también ha rastreado la zona desde el aire y con buzos en un pantano. Los responsables del operativo no descartan ninguna hipótesis. La investigación se centra en dos personas. Nuevas amistades que aparecieron en la vida de Manuela tras separarse de su pareja, que también ha sido investigado.

Publicidad