Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

"NO LO HACEMOS POR HACER SENTIR MAL A NADIE"

Shaza y Jimena se convierten en la próxima portada de 'Interviú'

Tras recibir la noticia de que Shaza ha conseguido un permiso de seis meses para vivir en España, la pareja ha anunciado que han posado para la próxima portada de la revista 'Interviú'.

La pareja tuvo que huir del padre de Shaza en Turquía al no ser aceptada por su homosexualidad. Tras una constante lucha por conseguir el asilo de Shaza en España, han recibido un permiso de seis meses para pertenecer en el país español.

En la Oficina de Asilo y Refugio de Madrid, Shaza tuvo que ser atendida por el SAMUR tras una bajada de tensión por el estrés acumulado en los últimos días. De no haber sido aceptado el permiso, la joven tendría que haber abandonado el país de manera inmediata.

Demostrando que su amor es más fuerte que cualquier adversidad, la pareja ha posado para la revista 'Interviú', a cuyas fotografías tiene acceso Espejo Público pero que harán públicas el próximo lunes. En ellas, se incluyen algunas imágenes en las que la pareja posa con un vestido de novia, aunque aseguran que no hay fecha de boda oficial por el momento.

"No hemos hecho esto para hacer sentir mal a nadie", asegura Jimena. "Empezamos una lucha por los derechos humanos, para proteger los derechos de las mujeres y del colectivo gay".

Para continuar con las buenas noticias, Jimena solicitó la ayuda de Argentina, país en el que también está nacionalizada. Espejo Público le ha comunicado que un importante diputado que se encuentra en España desea reunirse con la pareja para hacerles saber que cuentan con su apoyo.

Publicidad