Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Comienza el juicio

Salen a la luz las fotos que delatan a la 'viuda negra de Alicante'

Este lunes arranca el juicio por la 'viuda negra' de Alicante a la que se le acusa de haber asesinado a su marido junto a su cuidador, con el que mantendría una relación sentimental.

Conchi se sienta en el banquillo por el asesinato de su marido, que se produjo apenas veinte días después de su boda. Espejo Público ha sacado a la luz fotos inéditas de la boda de Conchi y del crimen. El enlace se produjo el 4 de agosto 2018.

Para darse el sí quiero Conchi vestía de negro. En una de las imágenes se ve a Conchi dando un apasionado beso a un varón pero no es su marido, sino Paco su amante que simula además ser su cuidador.

Esta imagen de felicidad que desprenden Conchi y Paco se puede convertir ahora en la prueba clave para desenmarañar precisamente esa presunta trama, ese matrimonio de conveniencia que habrían planeado entre los tres.

A José Luis, el novio y camionero de profesión, su ropa le delata. Se casa pero viste de manera informal, no parece que sea el feliz novio .

Paco su cuidador va vestido sin embargo con sus mejores galas. Es seguramente y así lo piensan los investigadores, el que verdaderamente se casa ese día con Conchi.

Conchi sufre una discapacidad o eso dice ella, afirma que necesita la silla de ruedas. No quiere ingresar en un centro, y necesita un cuidador, Paco, quien , firma este mismo día, en la boda, los documentos que le otorgan ese papel en la vida de Conchi.

Así, ella podría seguir cobrando una ayuda ¿Si todo era tan ideal qué ocurre para que dos semanas mas tarde planeen el asesinato de José Luis? Se da la circunstancia de que el primer marido de Conchi también falleció. El juez dirimirá ahora si Conchi realmente merece su apodo de 'Viuda Negra de Alicante'.

Puedes volver a ver toda la información sobre las fotos inéditas de la viuda negra de Alicante en Atresplayer.

Publicidad