Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Málaga

Recibe una paliza por recriminar a un joven no llevar mascarilla en Mijas

Ha ocurrido en Mijas, Málaga. Ángel estaba en una cola de un establecimiento de comida para llevar, charlando, precisamente, de que a veces resulta molesto llevar la mascarilla cuando pasó un joven sin ella. Le recriminó que no la llevara puesta y este le agredió.

Cuenta Ángel que vio a un joven con los casos escuchando música y le pidió que se pusiera la mascarilla. Como no sabía si le escucharía le tocó y este le recriminó el contacto físico. "Él me dijo que a ver si yo era policía. Yo le empujaba y le gritaba que por qué venía hacia mí".

La víctima cuenta que no tiene mucha fuerza ya que está operado de la columna y desde el primer momento temió ser agredido. En ese momento Ángel recibió puñetazo en la cara que le llegó a la frente y la nariz. El chaval siguió golpeándole y este le advirtió que no podía defenderse por su delicada condición física.

"Puse la cabeza y recibí unos cuantos golpes en la cabeza y en el pecho", recuerda. Recuerda que aún en el suelo, tras haber sido golpeado, la Policía se acercó a él para enseñarle una foto del chaval. El agresor ya ha sido detenido y Espejo Público ha podido confirmar que es mayor de edad.

Publicidad

La recuperación de Joaquín Torres se complica tras su cuarta operación: "Me puse a llorar, no puedo más"

La recuperación de Joaquín Torres se complica tras su cuarta operación: "Me puse a llorar, no puedo más"

El arquitecto ha pasado por quirófano para ponerse una prótesis de cadera en la cuarta vez que le han intervenido tras un complicado accidente de moto que tuvo el pasado 4 de diciembre. Sin embargo, y a pesar de que la operación fue bien, tendrá que pasar al menos dos semanas más ingresado.

Silvia Tortosa hizo su último viaje a Estados Unidos con la intención de anular su matrimonio con Carlos Cánovas

Silvia Tortosa hizo su último viaje a Estados Unidos con la intención de anular su matrimonio con Carlos Cánovas

La actriz viajaba cada año al otro lado del charco y en Y ahora Sonsoles hemos conocido en exclusiva cuáles son los verdaderos motivos de esos viajes. Además, Nacho Gay ha contado en exclusiva detalles sobre el último viaje de la artista al país americano.