Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Violentas imágenes

Graba desde el balcón cómo un joven le da una paliza a su novia en el coche y la deja tirada en el asfalto

Esta vecina grabó como un varón, de 35 años, le daba una brutal paliza a su novia de 26 dentro del coche en el que ambos se encontraban. Cuando la joven sale del vehículo él le asesta un golpe que la deja tendida en el asfalto.

La concienciación de toda la sociedad es clave para la lucha contra la violencia machista. Una mujer se encontraba mirando por la ventana de su domicilio cuando de repente vio cómo un hombre le estaba dando una paliza a una mujer dentro del vehículo en el que ambos se encontraban.

Decidió grabar la agresión con el móvil. En las imágenes puede verse cómo el hombre le da patadas, puñetazos y cuando la mujer sale del coche le da un golpe que hace que la joven caiga tendida en el suelo.

La vecina le advierte al joven desde la ventana que ha grabado toda la escena y este se marcha dejando a su pareja tendida en el asfalto. Después de que la testigo llamara a la Policía los agentes se personan en el domicilio y buscan el vehículo del agresor.

Localizan el coche circulando a gran velocidad. La chica va en la parte trasera del vehículo llorando y con visibles marcas en la cara y el cuello. Al ser preguntada la joven, de 26 años, dice que ha sido una discusión por celos y perdona a su pareja.

El agresor, de 35 años, es conducido por los agentes a un centro de salud donde le practican un test de alcoholemia al que da positivo.

Para denunciar cualquier caso de violencia de género puede llamar al teléfono 016.

Publicidad