ZAMORA | NO CREEN LA VERSIÓN DEL ASESINO CONFESO

ZAMORA | NO CREEN LA VERSIÓN DEL ASESINO CONFESO

El novio de Leticia Rosino, asesinada en Castrogonzalo: "El móvil del crimen fue sexual, apareció sin ropa interior"

La pareja de Leticia Rosino, David, y su tío, Andrés, tienen muy claro que el móvil del crimen de su sobrina fue sexual. "Su cuerpo apareció sin ropa interior y ella y el asesino no se conocían previamente", señalan.

Las explicaciones del asesino confeso de Leticia Rosino en Castrozongalo (Zamora) no convencen al entorno de la chica. El joven asegura que comenzó una discusión con Rosino cuando ésta levantó una piedra al caminar y le golpeó. Sin embargo, su pareja, David, está convencido de que el móvil del crimen fue sexual. La joven apareció desnuda de cintura para abajo. Lo que no acaba de cuadrarle a David es que el asesino pudiera hacerlo solo. "Leticia era una mujer de 1,80 que pesaba unos 63 kilos, era valiente y tenía fuerza. Puede que alguien le ayudara a deshacerse del cadáver", señala.

David todavía no da crédito a haber perdido a su pareja de una forma tan repentina. "Acabábamos de terminar de construir la casa. Hace cuatro semanas perdimos un niño y ella estaba recuperándose para volver a intentarlo otra vez", recuerda. La describe como "una persona maravillosa a la que le encantaba ayudar a los demás".

El novio de Leticia agradece la ayuda de los vecinos para encontrar a la joven. "En tres horas la habíamos encontrado, si no nos hubiéramos movido tan rápido quizá la habríane scondido o tirado al río", señala.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 17/05/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.